Viaja y disfruta de tus vacaciones en Mallorca

Rate this post

Mallorca es sinónimo de playas y calles de renombre mundial, pero también es un destino perfecto para disfrutar de las atracciones de campo como el golf, o en el caso de los corazones más artísticos, la cultura de la zona es especial y fantástica, los deportes náuticos son un deleite para los turistas en Mallorca con ansias de diversión, por ello hay muchas razones para visitar este enclave en las Islas Baleares.

La isla mide casi 80 kilómetros de un extremo al otro y se destaca por su diversidad de paisajes. Tiene más de 550 kilómetros de costas, donde se encuentran algunas de las más bellas playas del Mediterráneo, playas de arena blanca con una gama completa de servicios para los turistas en Mallorca, así como las pequeñas calas entre los acantilados y pinares en el norte de las islas.

Sus playas son de atractivo mundial

Las aguas claras y limpias de sus playas son ideales para nadar y practicar deportes acuáticos como el buceo, windsurf, pesca, vela, e incluso el surf. Sin embargo, estos no son los únicos deportes disponibles, hay una serie de campos de golf bien diseñados, armoniosamente en su entorno, adecuado para todas las zonas rurales en sus diferentes niveles.

Estas zonas rurales también juegan un papel importante ya que protegen el 40 por ciento de la isla. Sus paisajes se caracterizan por contraste paisajísticos, por ejemplo, existen áreas con pendientes profundas, como la de Sierra de Tramuntana, que está situada al norte de Mallorca, con picos que alcanzan más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, la Cabrera Marina y Terrestre, un grupo de islas e islotes, ha poco más de una hora de navegación.

Hay sorpresas agradables que se encuentran en todos los rincones de Mallorca. Las buenas maneras de explorar la isla es que puedes contratar un coche o ir de excursión con una agencia local. Hay una gran cantidad de rutas y senderos, tanto a lo largo de la costa y en el interior para los turistas en Mallorca.

Estos recorridos están bien organizados con paneles informativos, lo que significa que puedes descubrir la diversidad de la isla a pie o en bicicleta. Los pueblos como Deià, Pollença y Valldemossa han cautivado a los artistas durante siglos, a causa de su ambiente pintoresco.

Catalogado como uno de los mejores destinos del mundo

Hoy en día, Mallorca es uno de los destinos vacacionales, preferidos por los personajes famosos del mundo de la política, el cine y la moda. Además, la cultura es una parte vital de la vida de la isla. Durante todo el año hay festivales, conciertos, eventos literarios, exposiciones y un sinfín de actividades para los turistas en Mallorca.

La capital, Palma de Mallorca, es el centro cultural de la isla, destaca por su casco histórico y antiguo, donde se puede pasar una excelente noche con tu pareja. La isla cuenta con excelentes comunicaciones, como el aeropuerto internacional Sant Joan, a ocho kilómetros de Palma, y servicios regulares de barcos y transbordos desde los puertos de Palma y Alcúdia son esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *