Turismo asiático con los viajes a Myanmar

Para hacer viajes a Myanmar con http://onemoredestination.com/viajes-myanmar los mismos suelen ser una experiencia realmente desafiante, por ello es necesario que al planificar un viaje a este destino turístico, lo hagas pensado en qué camino puedes conseguirte en el viaje.

De manera que te queremos ofrecer una guía turística para que tengas una perspectiva de lo que es el país, así como brindarte detalles de algunos lugares que puedes visitar, aparte de ciertos  consejos para tu posterior viaje a este.

Turismo para viajes a Myanmar

Para que tengas algo de conocimiento sobre los viajes a Myanmar, antes queremos ofrecerte cierta información relevante acerca de la frontera de este lugar turístico.

Este País tiene fronteras al Norte con la Región del Tibet en China, por el  Este con China, Laos y Tailandia, con el Mar de Andaman y el Golfo de Bengala al Sur y con Bangladesh y con India al Oeste.

Tiene una población de más de 50 millones de habitantes, la capital de Myanmar es Naipyidó, esta es una capital que relativamente nueva, ya que su fundación data del año 2006 por la Junta Militar.

En dicha ciudad se encuentran ubicados los edificios oficiales y por supuesto la sede del gobierno, ello la hace una ciudad cuasi moderna con avenidas anchas, pero sin ningún interés turístico.

La lengua oficial en la actualidad se le conoce como Lenguaje de Myanmar: Myanma Bhasa, mientras que para mucha gente su lengua es el birmano.

Además existen otras lenguas tales como el Shan, el Kachin, el Karen y dialectos del Chin; sin embargo en las escuelas la segunda lengua es el inglés.

En este país hay libertad de culto, aunque un 90% de la población es Budista, un 5% cristianos y otro 4% musulmanes y un reducido número es hinduista y también animistas puros.

viajar a myanmarAntes de viajar a Myanmar, ahora si quieres conocer algunos lugares para hacer turismo, presta atención, pues seguidamente te los ofreceremos:

  • Yangon, en este sitio está situada el lugar de mayor interés turístico, esta es la famosa Pagoda de Shewdagon, es uno de los templos budistas más admirables del mundo.
  • Bagan, aquí están instalados un grupo de templos más preciosos de Asia, por lo que es un lugar que no debes dejar de visitar cuando vengas a hacer turismo a Birmania.
  • Mandalay, esta se convirtió en la última capital de los reyes de Birmania, está ubicada en el centro del país y ejerce como capital cultural del país.
  • El lago Inle y Pindaya, este está ubicado en el Estado de Shan, son dos sitios cuya visita no debes dejar de hacer.
  • Monywa, este es sitio puntual para el comercio con la India, en él existen diversos sitios bastante interesantes.

Consejos para viajes a este lugar interesante:

  • Este es un sitio bastante ruidoso, muy poblado, no existe mucha oferta de hoteles, pero existe la posibilidad de hospedajes lo suficientemente acogedores para que pases unos días buenos.
  • Puedes tener planificada una ruta turística, pero de vez en cuando puedes tomar otras rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *