Hoy en día existe la posibilidad de encontrar una gran gama en toallas que no solo destacan por sus distintos materiales, colores y tamaños, sino también por los diseños que poseen.

Existen diferentes diseños de toallas para todos los gustos

Es posible encontrarlas simples o mucho más trabajadas, hechas de algodón o de microfibra, unicolores o con varios colores y mucho más. Cuando se trata de toallas la variedad es inmensa, ya que hay tollas de manos, para la cara, para el cabello, de baño, etc.

Actualmente, las toallas bordadas han conseguido convertirse en una de las alternativas más demandadas a la hora de decorar los baños y poder lograr que el cuarto de baño de la casa se vea agradable e interesante. Se puede escoger entre una amplia variedad de detalles distintos para el diseño de las toallas, con el fin de que estas se ajusten de mejor manera, no solo a la decoración del baño y el resto de la casa, sino también al estilo de los propietarios del inmueble.

Toallas con diseños: suaves y versátiles

Las toallas que se pueden encontrar y adquirir en el mercado actual cuentan con un tacto suave y además se ajustan perfectamente al cuerpo, como si se tratara de una segunda piel. Además, las de algodón están fabricadas de tal forma que aparte de suavidad, ofrecen resistencia y una gran capacidad de absorción; asimismo, se pueden conseguir toallas elaboradas en distintas clases de algodón, como por ejemplo, algodón americano y algodón egipcio.

De igual modo, las toallas con diseños se pueden encontrar en distintos tamaños y destinadas a diferentes usos, tal y como es el caso de las toallas de ducha, para secarse las manos, para apoyar los pies y también para secarse la cara.

Además, cuentan con una amplia gama de bordados con distintos diseños, a pesar de que lo más común suele ser bordar tanto las iniciales como el nombre completo y cabe mencionar que los bordados consisten en una alternativa perfecta para lograr distinguir a los distintos dueños de las toallas no solo en casa, sino también al ir a la piscina o la playa.

toallas de baño

Decorar el baño con toallas con diseños

En la actualidad se puede escoger toallas bordadas de distintos colores, las cuales combinen perfectamente con los tonos de tejidos que se encuentra en el lavabo, como por ejemplo alfombras, cortina de baño, etc. Al optar por tonos neutros (gris o blanco), es posible darle al baño un toque clásico y al mismo tiempo fresco; mientras que los colores más vivos son ideales para agregar algo de alegría a esta habitación y para que todo se vea en orden ¿qué mejor que colocarlas dentro de algún perchero moderno a través del cual se pueda apreciar fácilmente el diseño que posee la toalla?

Resulta indiscutible el toque decorativo que las toallas con diseños les ofrecen a los lavabos y además es posible colocarlas una sobre la otra encima de una estantería para dar un toque especial. Por esa razón, al decorar un baño resulta ser uno de los principales elementos a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *