Smart TV: el woxter android tv stick 350

Actualmente, la gran mayoría de los televisores cuentan con una plataforma de Smart TV, con el fin de aumentar o extender las prestaciones originales de los aparatos de televisión.

Sin embargo, los sistemas actuales no están exentos de presentar algunos inconvenientes y, para solucionarlos adecuadamente, tenemos el “Woxter Android TV Stick 350”, al que nos vamos a referir durante la presente publicación.

No todas las interfaces alcanzan el mismo nivel de calidad

nivel calidadAdemás de lo anotado en este título, es necesario precisar que, en algunos casos, su uso se puede convertir en un verdadero inconveniente cotidiano.

Sin embargo, ya disponemos de una solución a la vista. Así las cosas, para quienes cuentan con un televisor un tanto antiguo e, incluso, para los que no se pueden acomodar, definitivamente, a sus Smart TV, Woxter ha propuesto una solución que, dicho sea de paso, es relativamente sencilla.

Como ya lo hemos anotado, la solución se denomina Woxter Andriod TV Stick 350, la cual nos permite disfrutar del Android 4.4 KitKat en nuestro aparato de televisión, directamente.

El Woxter es una suerte de pincho, con las dimensiones, nada más, que de una USB que, además, basta con ser conectada (directamente) a través de un puerto HDMI.

En otro orden de ideas pero en el mismo sentido, tenemos que incorpora una interesante variedad de conexiones, como es el caso de Ethernet, WiFi, DNLA y Miracast.

Anotemos, de paso, que este accesorio ya se encuentra disponible en el mercado, a un precio promedio de 90 euros.

Otras características y prestaciones del Woxter Android TV Stick 350

Woxter Android tv 900Otro detalle importante de este interesante accesorio, se constituye por el hecho de que se trata de un dispositivo que sigue los pasos del Woxter Android TV 900, aunque cuenta con un diseño más compacto que el de este último.

Tal y como lo aludíamos ya, dispone de un formato similar al de una USB, en virtud de los cual, es bastante sencillo de colocar en el aparato de televisión, sin que se presenten molestias por razones de espacio.

Es más, este “pequeño pincho” se debe conectar, directamente, a la televisión a través de su puerto HDMI. Una vez enchufado, es posible empezar a disfrutar de la plataforma Android 4.4 KitKat a través de los televisores, directamente.

Dicho de una manera más sencilla, se trata de disfrutar de todo el ocio digital posible, en un stick. Juegos, series, películas y demás, están disponibles, con gran facilidad, en un compacto stick que podemos trasladar, cómodamente, a cualquier lugar.

Además de las características técnicas ya mencionadas, cuenta con un decodificador Full HD 1080p y con un procesador QuadCore, que es capaz de reproducir videos con la resolución increíble de 4K.

Como si todo lo anterior “no fuese suficiente”, es plenamente compatible con las plataformas de Netflix y Yomvi, en razón de lo cual, sus posibilidades o prestaciones, son casi que inagotables.

Máxima conectividad, con un mínimo especio, es lo que podemos encontrar en el Woxter Android TV Stick 350 que además, incorpora lector de tarjetas microSD, WiFi LAN, HDMI y USB, en unas dimensiones de, tan sólo, 109 x 49 x 19 mm.

Soporta, también, los protocolos Miracast, AirPlay y DLNA, de tal forma que es posible reproducir por streamming o, bien, en modo espejo los contenidos de otros dispositivos.

Un comentario en “Smart TV: el woxter android tv stick 350

  • Avatar
    el marzo 30, 2019 a las 8:35 pm
    Permalink

    es un fraude no me funciona lo compre hoy y ni siquiera puedo desplazarme por el contenido, lo he intentado de varias formas y no hay manera, lo devolver el lunes sin falta a la tienda, fatal el producto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *