Canadá es un gran país, con muchos lugares turísticos por lo que vamos a destacar cuales son las razones que te harán enamorarte de Canadá y decidir que sea tu destino turístico para tu próximo viaje.

Haz turismo por el famoso corazón de Canadá

El famoso corazón de Canadá, en donde se encuentran sus grandes montañas que inspiran respetos y unas ganas para salir en una aventura. Aquí comparten sus paisajes con los estados Alberta y Columbia Británica y también son el paraíso para los parques nacionales.

Puedes visitar el parque nacional de Jasper, en donde puede visitar el Yellowhead Museum y también conocer las hazañas de los europeos, otro para que nacional podría el parque Kootenay que se destaca por su belleza, profundos valles, prados alpinos, ríos de aguas agresivas y un horizonte cubierto con grandes montañas.

Y uno de los parques que se destaca por sus depósitos de fósiles es el Parque de Yoho, que muestran un total de 120 especies marinas con más de 500 millones de antigüedad.

Visita las cataratas del Niagara

Algo emblemático de Canadá son las Cataratas del Niágara, es la experiencia indescriptible que todo turista se debe llevar de este país, al momento de llevar allí, el paraíso que presenciaras será inolvidable. niagara

Siempre se encuentra transitada por muchos turistas durante todo el año y forma parte del grupo de las 500 cascadas con mayor altura.

Estando en Canadá deberás transitar la ruta del pionero. Son 300 kilómetros, que suben y bajan al borde de una montaña en la costa de Canadá, mientras más subes por esta ruta mejor es la vista que apreciaras de las playas, esta zona por la que pasa el recorrido está habitada por descendientes franceses que arribaron en el siglo XVIII, los dos mejores tramos que esta ruta tiene son en la costa noreste en la isla Cape Breton y luego al descender en Pleaseant Bay.

Reserva nacional de Nahanni

También debes realizar turismo por la reserva nacional de Nahanni, la cual es la frontera de Yukon.Reserva nacional de Nahanni

Ahora y para vivir una experiencia totalmente canadiense, deberás recorrer costa a costa, en una transversal llamada Canadá Highway que consiste en 7800 kilómetros de duración.

Durante este recorrido terrestre podrás hacer varias paradas, ya que mucha de las ciudades que la rodean vale la pena visitar, así como los parques mencionados anteriormente o ciudades como Monreal, Ottawa, Calgary o Quebec y es que esta transversal inicial en St. John’s la cual es la ciudad más antigua de Canadá.

Turismo de lujo por Canadá

Debes saber que Quebec es una ciudad que tiene una muralla a su alrededor, aquí se encuentra la primera iglesia parroquial en Canadá, el primer barrio, el primer museo, la primera catedral anglicana.

Esta ciudad particularmente tiene mucha historia cultural, ya que en ella surgieron muchas de las primeras estructuras de Canadá, por lo que sería interesante viajar y conocer la historia de cada uno de sus edificios.

Así como estas cosas hay muchas cosas más por la cual enamorarte de Canadá y querer que sea tu próximo destino turístico, así que no lo analices mucho y ponte en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *