¿Porque no se alquila mi piso?

En este artículo te presentamos las principales causas por las que no estás obteniendo o alquilando tu piso en el momento adecuado ni por el precio adecuado, estáte atento 😉

Precio incorrecto

precio alquilerEl error más común y más grave es un precio incorrecto. Con un precio demasiado alto te costará horrores alquilar tu piso. No te dejes traer por la opinión de familia y amigos, ni por el dinero que tú necesitas. El mejor es que busques ayuda en profesionales que te ayudan a fijar el precio técnico, aquel que se cruza entre la oferta y la demanda. Con el precio técnico en un máximo de 15 días conseguirás alquilar tu piso. ¡Rentabilidad asegurada!

Estado de la vivienda

Fuera objetos personales. Es mucho más fácil que un locatario se imagine viviendo en tu piso de alquiler si no se encuentra a cada esquina cosas de otra persona. Además, comprueba que todo esté muy limpio.

Visitas inadecuadas

Enseñar tu piso de alquiler es complejo. Tú lo conoces como la palma de la mano y puede ser que haya aspectos fundamentales que estén descuidados. Además, hace falta que lo promociones por todas bandas y que las fotos, que al fin y al cabo son la primera impresión que se traerá el inquilino, sean buenas y comerciales.

Demasiada presión

Olvídate de decir mentiras. Aunque muchas veces salgan bien pueden volverse en tu contra. Si un locatario está interesado en tu piso de alquiler, pero no suficiente e insistes en que hay otro que se lo quiere quedar, puede ser que echen la toalla.

Alquiler particular

alquilerSi decides alquilar tu piso de forma particular, todo se complica. Fijar el precio técnico requiere un profundo conocimiento del sector que sólo tienen los profesionales; que además te ayudarán a promocionar el inmueble en los mejores portales inmobiliarios y que enseñarán tu piso a las mil maravillas. Con profesionales del alquiler como Alquiler Seguro te garantizarás que los tiempos para alquilar tu piso bajarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *