¿Por qué es una buena opción comprar las casas de bancos?

Rate this post

Cuando se trata de comprar casas de bancos de pisosdebancos.com/casas-de-bancos/, uno de los miedos o de los temores que más se exponen por parte de las personas es que quizás no puedan costear el precio de las casas o que no tengan los medios para hacerlo.

Actualmente contamos con una nueva reforma en cuanto a las finanzas que involucra también el sector inmobiliario. El gobierno ha incluido la creación de una figura denominada “el banco malo” una entidad externa que se encarga de las gestiones de las entidades financieras en las cuales intervenga el tema de activos y de ayudas públicas.

Esta sociedad también tiene la función de decidir los precios que tendrán las casas de bancos o los inmuebles que los bancos poseen con la finalidad de poder venderlos con un valor reducido hasta un 60%.

Esto supone grandes ventajas  para todas y cada una de las personas que desean adquirir una vivienda ya que se ofrecen precios bajos, facilidades para el pago de las hipotecas, descuentos y muchas otras.

Si has estado pensando en comprar alguna de las casas de bancos que son puestas a la venta, pero aún no te decides, a continuación te mencionaremos algunas de las buenas razones por las cuales debes hacerlo.

¿Por qué es una buena opción comprar las casas de bancos?

Estas son algunas de las razones por las cuales no debes pensarlo mucho y tomar la decisión de obtener tu casa por medio del banco:

  • Economía: una de las razones por las que cada vez más y más personas toman la decisión de comprar casas de banco es por lo precios tan bajos que ofrecen. Si bien los precios pueden parecernos altos, no se compara con las hipotecas actuales, es mucho más ventajoso comprar una casa por este medio.
  • Financiación: lo hemos mencionado en otros post pero es cierto, si tienes la intención de comprar una casa que ofrezca el banco, pero no tienes todo el dinero o el total de su precio, el banco te ofrece financiación de hasta el 100%.

Muchas personas en este aspecto suelen dudar, ya que temen que suceda lo mismo que con los antiguos propietarios, la realidad es que las formas de pago y el precio son distintas por lo que no pasará la misma situación.

  • Gastos de compra: otra de las ventajas en la compra de casas de bancos es que es justamente la entidad quien asume los gastos de la compra, entre esos debemos incluir el impuesto, notaría, registros entre otros.
  • Variedad: otra de las ventajas es que hay tanta variedad de inmuebles que puedes elegir y encontrar la casa o el piso ideal no solamente que se ajuste a tus necesidades personales o familiares, sino que además el precio sea mucho más adecuado de asumir por parte de nosotros.

Estas fueron entonces algunas de las ventajas más importantes que debemos añadir o mencionar de la compra de casas al banco.

Un comentario sobre “¿Por qué es una buena opción comprar las casas de bancos?

  • Avatar
    el noviembre 11, 2015 a las 7:22 am
    Permalink

    Estoy buscando vivienda de bancos.
    Pero es fiable comprar al banco malo?
    Todas las viviendas de bancos, pagan todos los gastos quien la vende. ?.
    Osea los propios bancos .
    Y el comprador que gastos paga.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *