Lenovo podría estar trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas

Rate this post

Si llegamos a pensar que un Samsung Pro o la tableta iPad de 18 pulgadas no eran lo suficientemente grandes, Lenovo tiene una tableta de 18.4 pulgadas que creemos que va a satisfacer las necesidades de todos aquellos amantes de la tecnología. Los detalles de las especificaciones filtradas muestran que el modelo no identificado Lenovo posee el nombre PB2-690N.

Es probable que tenga un chipset Snapdragon 650, debido a que el procesador gráfico que aparece es de Qualcomm Adreno 510 y 650 Snapdragon actualmente cuenta con este chip gráfico. Snapdragon 650 se procesa en la tecnología de 28nm, lo que es menos eficiente que los gustos de Snapdragon 820. Sin embargo, gracias a los núcleos de procesamiento Cortex-A72, encontramos que es capaz de hacer frente a la competencia.

Los detalles sobre la tableta de 18.4 pulgadas se han revelado, sabemos por ejemplo que la resolución es de 2560 x 1440, que posee un procesador de seis núcleos y GPU Adreno 510. Todos estos detalles son una demostración de que la tableta Lenovo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Lenovo podría estar trabajando en una gigantesca tableta de 18,4 pulgadas

Las tabletas por lo general no suponen necesariamente que cuenten con sensores en las cámaras, y para mantenerse fieles a esos requisitos, la próximo tablet de Lenovo no cuenta con este tipo de cámaras que pueden capturar imágenes de alta resolución. Los detalles de los precios aún no han sido revelados, pero mirando el tamaño de la tableta de 18,4 pulgadas de Lenovo es probable que disfrute un poco de la libertad de precios ya que no se ven muchas tabletas con un tamaño de pantalla de 18 pulgadas o más.

Por su hardware, la tableta de Lenovo parece como una pizarra, pero si los usuarios van a utilizarla para propósitos de entretenimiento solamente, entonces podríamos decir que la tableta grande y bonita.

La mayor diferencia notable es que la tablet de Lenovo cuenta con una pantalla de muy alta resolución. Es una pantalla 2560 x 1440, lo que significa que tiene una gran protuberancia de la pantalla 1080p que Samsung utiliza. Sin embargo, la tableta de Lenovo está oscilando un Snapdragon 652, que es más o menos a la par con el Exynos 7580 que está en el Galaxy Vista.

Otras especificaciones incluyen 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Se combina con una cámara trasera de 0,3 megapíxeles, por lo que, obviamente, Lenovo no espera que una pequeña pantalla de televisión o de tamaño similar pueda tomar fotografías, aunque sería más eficiente una propuesta de este tipo para otros fines, especialmente para el tipo de clientes que buscan una tableta de 18,4 pulgadas para tener una mejor vista de las cosas.

No hay información sobre cuándo se va a lanzar o de cómo Lenovo anunciará la tableta al mercado, sin embargo todos los ojos están puestos en esta propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *