Las botas moteras Corbeto’s Boots son el tipo de calzado que tiene mucha utilidad y que te mantiene protegido de los elementos exteriores y roces con tu moto, pero también para que te sientas cómodo, resaltes con tu estilo y para que camines con ellas todo el día.

Elige botas monteras para comodidad de tus pies

Después de un paseo en moto, bien sea para trasladarte a tu oficina o en tu paseo de fin semana por un destino atractivo, lo primero que hacemos es deshacernos de los guantes, quitarnos la chaqueta y echar el casco a un lado… pero las botas siempre estarán un tiempo más contigo.

Quizás es el único de los accesorios de motoristas que puede permanecer todo un día contigo y tiene la importante tarea de protegernos en caso de un accidente. Es decir, es muy apetecible la protección de botas de motoristas, pero también queremos que sea conservadora y con mucho estilo para llevarla a la oficina o la universidad.

Pero, ¿Qué hace a las botas moteras diferentes al resto?

Algunas botas motoristas no cabe duda que están diseñadas para ser las acompañantes de tu motocicleta y a metros de distancia las puedes identificar. Pero hay ciertos modelos que no lucen precisamente como unas botas moteras y que están pagando es por una bota de trabajo o una bota de senderismo.

Pero no se trata necesariamente de una falsa estrategia publicitaria, porque el hecho es que las botas moteras están diseñadas con ciertas características que las hacen singulares. Algunas de estas características no son muy visibles, como la protección especial para el tobillo, mecanismos anti torsión para prevenir torceduras y suelas anti resbalantes para las condiciones húmedas de la carretera.

Otras características de las botas moteras definitivamente no serán visibles, como entre suelas acolchadas, doble o triple cosido de los materiales de la bota y otras características de diseño que están ocultas. Es cierto que las botas moteras comparten muchas características con las botas de trabajo de alta calidad, pero son esos pequeños detalles que te hemos mencionado los que hacen la diferencia.

Incluso hay ciertas botas moteras que no se parecen en nada a la típica bota para un motociclista, pero son impermeables, tienen refuerzo en los tobillos y lucen como un simple zapato de uso diario.

¿Qué buscar en las botas moteras?

Las botas moteras de alta calidad deben ser cómodas, seguras y durables porque un motociclista va a una alta velocidad y si hay algún tipo de contacto con el asfalto las botas deben permanecer en una sola pieza.

En este sentido, los materiales especialmente diseñados a través de procesos de ingeniería modernos tienen un coste y vale la pena cada euro que se paga por ellos. Hay un proverbio motorista que reza que “no hay que vestirse para conducir, sino vestirse para cuando patines por el suelo

Si tu presupuesto está algo ajustado, la sugerencia es que pagues por las botas moteras más baratas porque serán mejores que un zapato corriente. De seguro que no deseas tener torceduras, rasguños y evitar otras lesiones típicas de las que un calzado común no te protegerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *