La evolución de los grow shop a tienda online

Rate this post

Los grow shop siguen siendo en la actualidad un aspecto desconocido para muchas personas en el mundo, aún cuando existen tantos debates relacionados con el uso del cannabis, sus variedades y los puntos a favor y en contra, los grow shop son ese puente que conecta con la legalidad de esta planta y su uso.

Las tiendas de grow shop online como Edabea aparecieron como un tipo de tienda, un local en el cual las personas interesadas pueden obtener todo tipo de insumos que les permitan el cultivo de esta planta, lo que actualmente se le conoce como monocultivo o auto cultivo de cannabis.

semillas grow shopCon el paso de los años estas tiendas se han convertido en proveedoras no solamente de insumos, sino también de información que sirve a otros para cultivar aquello que les genera placer personal.

Hoy más que hablar de la cannabis, hablaremos un poco de la evolución de los grow shop de locales off line a tiendas online, como una forma de dar un paso de accesibilidad a todas las personas sin importar en dónde se encuentren.

El cambio de los grow shop

Antes de comenzar a hablar sobre la evolución que han tenido y sobre las tiendas online, es importante que podamos hablar sobre los inicios de estas tiendas, como para ofrecerte datos o información que podría ser útil.

Se sabe que la idea de la creación de los grow shop empezó en Holanda, país del cual sabemos que posee leyes bastante liberales con respecto al uso de esta planta.

Sin embargo fueron países como Canadá y España quienes se fortalecieron más en este aspecto, en especial por las exigencias de los ciudadanos quienes exigen el respeto por el uso libre de la cannabis.

De su anglosajón grow shop realmente podemos decir que traduce su nombre como tienda de cultivo, simplemente todas aquellas tiendas llamadas de esta forma o que tienen esta línea de mercado, ofrecen sus servicios además de sus productos.

Abonos, herramientas, consejos sobre cómo hacerlo, entre otros aspectos que se requieran para tener un cultivo propio.

Es importante aclarar que la tienda no se especializa solamente en la cannabis, aquí, se venden todo tipo de productos y semillas de todo tipo de plantas que las personas deseen, pero la cannabis en aspectos propios, es una planta también.

Con respecto a la evolución de los grow shop a tienda online, este salto se ha originado gracias a la aparición de internet y del uso sobre marketing que cientos de millones de personas están haciendo con ella.

Básicamente las grow shop como tiendas online poseen más alcance, es decir suelen poder llegar a cualquier punto de la tierra, pueden enviar sus productos a muchos países y en general funcionan como cualquier otro negocio online, solamente con mayores posibilidades de llegar a más público.

Otro aspecto que hizo evolucionar esto, es la privacidad que se tiene con respecto a los datos y las personas que acceden a este tipo de servicio para el cultivo de cannabis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *