Hoteles de España más curiosos

Todo el mundo quiere hacer reservas en los mejores hoteles cuando se trata de vacaciones, pero si realmente quieres ser experiencia diferente y tienes pensado viajar a España este es una lista de los hoteles de España más extravagantes que debes visitar.

Si quieres unas vacaciones diferentes no te pierdas estas reseñas

Si te apetece pasar unas interesantes vacaciones en una casa rural, el hotel que se encuentra en la Isla de Buirguillo será justo lo que necesitas, este hotel se encuentra en un castillo cuyo único acceso es a través de una barca, son las vacaciones perfectas para quien busque completa paz, este hotel cuenta con una amplia diversidad de actividades en los alrededores, con chimenea y con barbacoa. Entre las actividades se incluyen el esquí acuático o la pesca, o simplemente disfrutar de un baño de sol en la playa.

Otra forma interesante de pasar tus vacaciones en hoteles de España es disfrutando tu Estancia en cabañas en los árboles, este hotel se encuentra en Girona, el cual es un pueblo que se encuentra en medio de un bosque, y cuenta con un total de 10 cabañas, este tipo de hospedaje es ideal para quien busca tener un contacto con la naturaleza, cada cabaña tiene una superficie de 30 metros cuadrados, y de una terraza para disfrutar de las hermosas vistas. Para llegar a las cabañas se tiene que utilizar un puente colgante, en las áreas comunes puedes disfrutar de piscina o también de un jardín, además, el desayuno te lo sirven en una canasta que luego puedes recoger en tu cabaña.

La Casa de Laila eso entró de los hoteles de España que te encantará conocer, este hotel se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia de contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades, este hotel está ubicado a media hora de la Costa del Sol, cada que bañar es bastante amplia, además se tiene acceso a piscina, a un área lounge, así como a clases de yoga.

Vacacionar con el contacto de la naturaleza o sumergiéndote en la historia

Otro mundo es un hotel que se encuentra en la Sierra del Segura dentro de Castilla La Mancha, se caracteriza por tener cúpulas de tipo ecológico, rodeadas de piscinas totalmente naturales, en este hotel se pueden realizar actividades como el ciclismo o el senderismo, los huéspedes tienen acceso a las áreas comunes Dónde se encuentra la cocina, un área con mesas y un porche, este hotel es muy familiar.

O semáforo es un hotel que se encuentra en Finisterre, anteriormente esta área era conocida como el fin del mundo, solamente cuenta con 5 habitaciones y su construcción se realizó sobre lo que antiguamente era un edificio para la vigilancia marítima. Estas instalaciones se modificaron totalmente de manera que cada una de las habitaciones cuenta con unas vistas espectaculares, esta edificación tiene 143 metros de altura, cabe mencionar que cada rincón de este lugar está lleno de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *