Estos son los efectos del uso del vaporizador de marihuana

3.5 (70%) 2 vote[s]

Si bien los vaporizadores de marihuana hicieron su aparición por allá hacia los años 80, hoy en día son considerados como un aparato novedoso, eso se debe simplemente al tabú que hay frente al consumo de marihuana, aun así, quienes ya lo han probado, aseguran que se trata de una gran experiencia, hablan de “una manera limpia de consumir marihuana”.

Y es que es cierto, son muchos los efectos y beneficios que se tienen al hacer uso de un vaporizador de marihuana, y a continuación te contamos más sobre esto.

La mayor ventaja del uso de un vaporizador de marihuana

Consumir marihuana con un vaporizador es mucho más sano que las demás maneras de consumir marihuana, ya que el uso de este la vuelve más pura y saludable.

El cannabis puesto en un vaporizador se calienta hasta el punto de que los cannabinoides se evaporan sin permitir que la materia vegetal de planta lo haga, de tal manera que el vapor que es consumido, no contiene ninguna toxina que esta comúnmente presente en el humo, como el alquitrán o el monóxido de carbono.

Cuando la marihuana es quemada, el humo que emana tiene aproximadamente 88% de partículas cannabinoides, lo que quiere decir que tan solo una pequeña parte se convierte en humo; la gran mayoría de los cannabinoides se destruyen con el calor en medio del proceso de combustión, creándose partículas que son potencialmente dañinas para nuestra salud.

Sin embargo, cuando la marihuana es vaporizada esta se vuelve mucho más limpia y sana, sin dejar de lado sus efectos.

vaporizadores de marihuana

¿Qué pasa si usas un vaporizador de marihuana?

Pues bien, además de consumir una marihuana más pura y sana, hay ciertas cosas que pasan cuando consume marihuana a través de un vaporizador:

  • Los vaporizadores son muy eficientes, así que se puede sacar el mayor provecho del cannabis que al consumirlo de otra manera. Los vaporizadores son hasta un 40% más efectivos que otros métodos de consumo, así que se necesita de menos producto para obtener los mismos efectos que al fumarlo, lo que se traduce que se requiere mucho menos producto del que utilizas normalmente, así que finalmente conseguirás ahorrar algo de dinero, que con el paso del tiempo será una suma considerable.
  • Los vaporizadores no generan humo espeso y de olor pesado como otros métodos de consumo, y que generalmente se queda pegado de todo, lo cual puede ser bastante molesto; esto se da porque productos químicos como el alquitrán se eliminan con la vaporizada, además, el vapor se dispersa de una forma muy rápida después de exhalarlo, lo que además permite ser muy discreto con el consumo.
  • Por otro lado, a diferencia de otros métodos de consumo de marihuana, cuando se hace uso de un vaporizador se puede hacer un control certero y efectivo de la cantidad de producto, además los vaporizadores consumen la marihuana de manera pareja, lo que permite sacarle el máximo provecho sin destruirla. En el vaporizador puedes conseguir los mismo efectos que al fumar la marihuana, solo que con ventajas potenciales tanto de ahorro, como de salud y sin dejar de lado la importante discreción. Así pues que si quieres sacar el máximo provecho de la hierba que consumes, no dudes en hacerte a un buen vaporizador de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *