España, el mejor destino turístico

Rate this post

¡Viajar! A todos nos gusta darnos un momento de relax, de descanso, un momento para compartir y disfrutar con la familia, los amigos, la pareja y ¿por qué no? Hasta compartir con uno mismo y si estás pensando en una experiencia grata que no te resulte demasiado costosa y resulta que vives en España, estas cerca o bien, te gustaría conocerla pero te preguntas ¿es realmente España el mejor destino turístico?

Razones por las que España es el mejor destino turístico

Aquí te traemos las razones, porque sabemos que aunque viajar es una de las actividades más placenteras y emocionantes, eso de encontrar destinos que nos proporcionen experiencias para memorar e inclusive quedar con las ganas de volver, puede resultar cuesta arriba.

De hecho, ¿sabías que existe un ranking para medir la popularidad de los países en cuanto a rumbo turístico? Pues sí y es llevado a cabo por el World Economic Fórum o Foro Económico Mundial.

El equipo que conforma este foro realiza un informe bianual (cada dos años), en el cual expone los lugares que resulten más atractivos, acogedores y de mayor afluencia turística y lugares como Madrid, Barcelona y las Islas Baleares encabezan esa lista este 2017 como los favoritos por extranjeros que se avecinan al país en busca de emociones y recuerdos fantásticos y se debe a que el año pasado tuvo un record increíble.

Más de 75 millones de turistas  visitan cada año España

Aunque otros países europeos como Francia y Alemania, destacan y le siguen a España en el ranking, esta cuantiosa presencia de turistas de todas partes del mundo da constancia de seguir siendo uno de los lugares predilectos pese a los ataques terroristas y bombardeos mediáticos de los últimos tiempos.

España es el mejor destino turístico y puedes encontrar lugares para todos los gustos, desde recursos naturales, culturales hasta infraestructuras que dejaran a más de uno anonadado y como lo prometido es deuda, a continuación te dejaremos algunos de los lugares que no puedes perderte, bien seas de otras tierras o de España, ya que el turismo en el propio país es un ejercicio refrescante y enriquecedor no solo en experiencias y disfrute sino en conocimiento local.

Granada, un lugar turístico que deberías de conocer

Comencemos por Granada, ya que si decides aventurarte a esta hermosa ciudad, corre y compra entradas para la Alhambra porque se venden en un abrir y cerrar de ojos y no querrás quedarte fuera y escuchar los comentarios sin haber sido un espectador o ¿sí?

En la bella Granada tendrás ante ti ofertas sin precedentes que van desde una ciudad pintoresca, playas del Mediterráneo y para personas de espíritu aventurero, los picos de la Sierra para esquiar, tomarte algo y si vas en verano puedes hacer senderismo.

Otra de las cosas que puedes hacer en Granada es recorrer el Albacín, deleitarte con atardeceres de películas y desde cualquier parte de la ciudad aprovechando sus puntos más altos. Y si crees que ahí termina el recorrido por Granada, te equivocas porque muy cerca están los llamados pueblos blancos andaluces o las “Alpujarras”, ¿te suenan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *