Dónde encontrar una buena arrocería en Barcelona

Las comidas y los platos deliciosos bien elaborados con una gran cantidad de ingredientes, son sin duda alguna uno de los mayores atractivos que puede tener una ciudad, ya sea para los mismos residentes o turistas que apenas están conociendo la zona.

Descubre la gastronomía de Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de vida, pintoresca y muy humana. El arroz forma parte de su comida diaria y muchas personas van a diferentes arrocerías que ofrecen una gran variedad de arroces para así disfrutar de una comida que no solo es diferente, sino que tiene un increíble sabor que no deja a nadie indiferente.

Debido a la gran cantidad de arrocerías que podemos encontrar en la ciudad, a veces puede resultar difícil no conseguir una, sino dar con aquella que se adapte a nosotros, que sea buena y una gran calidad.

arroz

Las mejores arrocerías de Barcelona

En el siguiente artículo te mostraremos cuales son las mejores arrocerías que puedes encontrar en Barcelona y así poder elegir la que más te atraiga para disfrutar de estos increíbles platos que tienen para ofrecerte.

Restaurante Colom

Este es uno de los mejores que puedes encontrar en Barcelona, valorado con excelentes opiniones por parte de la clientela.

Manejan diferentes tipos de comida, europea, española y mediterránea, además de que cuentan con la posibilidad de atender a clientela vegana. Sin embargo, destaca mucho por las excelentes paellas que ofrecen en su carta, además de que cuentan con un servicio de atención de calidad de primera.

Puedes realizar tus reservas, disfrutar de almuerzos, cenas y por si fuera poco, su horario de atención es hasta tarde. Si deseas visitar una buena arrocería, esta será uno de los mejores.

Arrosseria Las Arenas

Otra de las arrocerías que destacan en esta increíble ciudad y todo gracias a que utiliza distintos tipos de comida, mediterránea, española, italiana y europea y por los excelentes servicios que ofrecen a sus clientes, desde desayunos, almuerzos, cenas, hasta a una gran  variedad de bebidas.

Cuentan con un horario de atención al cliente que no termina muy temprano, de igual forma presentan dietas veganas para que nadie se quede sin disfrutar de sus servicios.

Lugar destacado también por los deliciosos platos de arroz que preparan, desde paellas vegetarianas, paellas de mar y montaña, paellas de pollo, hasta arroz del señorito, arroz negro o el increíble arroz de setas y butifarra.

Sin duda es una arrocería de Barcelona con muy buenas paellas. Además, se encuentra en Plaza España, una muy buena zona de la ciudad en la que disfrutar de un buen plato de arroz o tapear.

plato de paella

Restaurante Micu Macu

Una buena elección si quieres disfrutar de un delicioso arroz en compañía de tus seres queridos.

Cuentan con comida mediterránea, española, con mariscos, además de que ofrecen servicio de bar, comida para llevar, servicio a domicilio si no deseas salir de casa, desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y Brunch.

Uno de sus principales puntos fuertes es la preparación de arroces, en su carta puedes encontrar los deliciosos platos de arroz negro, paella mixta, paella vegetariana, paella de marisco y fideuá, con alimentos frescos y con un sabor delicioso. Una de las recomendaciones que no debes pasar por alto.

Restaurante Arume

Sus tipos de comida son fusión, también manejan platos españoles, europeos y recetas mediterráneas, además que ofrecen opciones sin gluten y para vegetarianos.

Solo sirven comida para almuerzos y cenas pero su horario de atención es hasta tarde. Si quieres probar un plato increíble, debes pedir su famosa y deliciosa paella «Arume» o también el meloso de pato con pimientos de Padrón, opciones que no debes pasar por alto si vas a este restaurante a probar estos exquisitos platos de arroz.

Restaurante Guell Tapas

A pesar de que se puede decir que su apertura fue reciente, en el año 2012, el Güell Tapas se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores sitios de la ciudad de Barcelona para disfrutar de un delicioso arroz, cuentan también con varios tipos de comida como la española, mediterránea y europea, además de que tienen la posibilidad de ofrecer platos veganos para las personas que no comen carnes.

Aunque sus mejores platos están hechos con arroces, como la paella mixta, de verdura, marisco, de pollo, o su arroz negro o el arroz caldoso con Bogavante, los cuales encantan a sus visitantes. Una recomendación que vale la pena visitar.

Las arrocerías en Barcelona cuentan con una increíble popularidad debido a sus platos exquisitos y su atención inigualable a la clientela, convirtiéndolos en lugares que muchas personas van a visitar diariamente para disfrutar de una comida con calidad y con tradición.

La paella es un plato que forma parte de la mesa española, ya sea por su fácil preparación o porque el sabor que adquiere la comida con la combinación de ingredientes es muy buena, por lo que si estás de visita y deseas conocer la gastronomía de Barcelona, sin duda alguna esta será una de las mejores maneras de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *