Disfruta del masaje tántrico Barcelona y aviva tu energía interior

El masaje tántrico Barcelona tienen como propósito avivar la energía interior mediante la meditación sobre tu propio cuerpo y el de tu pareja y aunque este tipo de masaje, prácticamente podría ser bastante excitante, su finalidad no es el sexo, sino fomentar en gran medida las sensaciones que produce, ya que a través del ellos es posible desconectarse y olvidarse completamente de todos los problemas.

Masaje tántrico Barcelona para activar algo más que tu energía

Estos masajes comprenden que todos los individuos poseen un ritmo propio totalmente natural, por lo que al comienzo es posible que les sea un poco más complicado dejarse llevar por las sensaciones y relajarse.

No obstante, todas aquellas personas que se han animado a experimentar los masajes tántricos hablan sobre experimentar sensaciones realmente bastante satisfactorias.

Cómo realizar un masaje tántrico

Antes de comenzar, es necesario conocer la diferencia entre el masaje tántrico para hombres y el de mujeres, ya que en el caso de los hombres, es conocido como masaje Lingam, palabra con la que se denominan los genitales masculinos, mientras que cuando se trata de las mujeres es llamado masaje Yoni, la palabra con la cual son denominados los genitales femeninos.

Ambos son diferentes, aunque en ambos no es preciso encontrarse totalmente desnudo

Igualmente, es posible usar lubricante y hacer que quien recibirá el masaje se acueste sobre su espalda, ya sea en el suelo o la cama con ambas piernas abiertas.

Es necesario poner un cojín bajo las caderas con el propósito de elevar el área donde se llevara a cabo el masaje, ya sea del Lingam o del Yoni y otro en la cabeza de tal manera que quien recibe el masaje tenga la posibilidad de mirar directamente lo que haces.

Técnicas para realizar masajes tántricos

Al realizar masajes tántricos, normalmente se utilizan distintas técnicas y entre las más usadas están las siguientes.

  • Masajes ondulados: Se realizan cerrando la mano de tal manera que se haga un puño, para después usar la mitad de los dedos al hacer presión sobre la piel. Es posible realizar movimientos circulares alrededor del cuerpo, especialmente en el pecho o los pies, y también en los hombros o en las palmas de ambas manos.
  • AmasamientoAmasamiento: Se trata de un masaje que se da en las áreas que cuentan con mayor musculatura, tales como las nalgas, caderas o los muslos. Al realizarlo se debe levantar, presionar y enrollar la piel como si se estuviera amasando, entre el pulgar y los demás dedos, pasando la piel de una mano a otra.
  • Golpes pequeños: Al igual que la anterior, consiste en una técnica que se utiliza al masajear las áreas con más músculos.

Para realizarlas, se debe cerrar la mano en forma de puño e ir dando golpes pequeños sobre la piel de los muslos, caderas y nalgas, los cuales aunque sean suaves deben tener mucha energía, utilizando el anverso al igual que el reverso del puño.

  • Ventosa: Consiste en suaves golpes, los cuales se tienen que realizar rápidamente para poder estimular e hidratar gradualmente la piel mediante el uso de aceites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *