Todas aquellas personas que han pensado buscar los servicios que brinda un entrenador personal para que les oriente durante todo su entrenamiento, probablemente lo han hecho debido a que han llegado a un punto en donde entrenar por su cuenta, no les permite obtener los resultados que desean o sencillamente debido a que requieren de un experto que les indique de qué manera entrenarse frente a un evento deportivo específico y aquí es donde encontrarás a un entrenador personal que garantiza resultados.

Los precios varían dependiendo del entrenador personal que elijas

En el mercado de los entrenadores, no hay precios fijados al momento de buscar los servicios de un entrenador personal y es que generalmente, cuando esto ocurre nos hallamos con que es posible conseguir un entrenador que cobra 100 euros mensuales e incluso algunos cuyo coste es de 500 euros, siendo esta una tarifa elevada aunque no es la máxima.

Factores para contratar un entrenador personal

contratar un entrenador personalQué deseas entrenar o qué objetivo se deseas alcanzar: la primera cosa que te tendría que preguntarte el entrenador personal es la razón por la que solicitas sus servicios, en este caso te preguntaría: ¿deseas mejorar tu apariencia? ¿Buscas mejorar tu rendimiento para participar en algún evento deportivo?

Cuántas sesiones vas hacer en la semana, cuánto van a durar: como cliente este suele ser el punto que de mayor interés y es que al tener algún objetivo específico en mente, mientras más rápido lo logres, más satisfecho te sentirás con el servicio que te brinda el entrenador, por eso es que los clientes suelen relacionar la calidad con cantidad, sin embargo, cuando se trata de deportes, ésta no suele ser una premisa adecuada de la cual partir.

El entrenador personal es quien tiene que encargarse de fijar los hitos y el lapso de tiempo que dure cada entrenamiento, ya que de esta manera podrás lograr tus metas.

Dónde entrenar: suele ser bastante usual hallar algunos gimnasios que ofrecen entrenadores personales para los propios clientes que acuden a ellos.

cuánto cobra un entrenador personalIgualmente, hay otros casos en donde se suele solicitar un permiso a los gimnasios para que permita entrar a un entrenador quien únicamente hará el uso necesario de ciertas máquinas para ejercitarte. También existen una cantidad de entrenadores personales que realizan sus sesiones de ejercicio en los parques, calles e incluso en tu vivienda.

Ejemplo: cuánto cobra un entrenador personal en CrossFit

Múltiples personas se lamentan de que los precios para apuntarse a una clase resultan caros, aproximadamente 60-90 euros y según la cantidad de veces que acudas semanalmente, pero el CrossFit es prácticamente una actividad hecha en pequeños grupos, por lo cual se estaría pagando por un servicio semi-personalizado y por eso el entrenador personal suele intentar rentabilizar todas sus sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *