Cuando se trata de turismo sexual, no todos tienen claro dónde ir, aunque seguramente tanto ellos como tu hayas oído hablar más de una vez del turismo sexual que existe en Tailandia, Nueva Zelanda y Holanda, pero hay mucho más que eso.

El turismo sexual goza de buenos masajes eróticos

Como ya hemos comentado, existen varios lugares donde se puede disfrutar de buen sexo y de un buen masaje erótico, así que si quieres disfrutar tus vacaciones de otra manera diferente, toma nota de la lista que te presentamos a continuación.

masaje eroticoLista de países para realizar turismo sexual y disfrutar de un buen masaje erótico

A) Tailandia:
La prostitución no es estrictamente ilegal en Tailandia, aunque las leyes están aún en vigor y en la práctica es tolerado y parcialmente regulado. La prostitución opera clandestinamente en muchas partes del país.

Salones de masajes: Algunos salones de masaje erótico ofrecen a los clientes masajes eróticos por un precio adicional, incluyendo manjares, sexo oral y relaciones sexuales.

Las mujeres (“bar Girls“) u hombres, en el caso de los bares gay o transexuales (“kathoeys“), trabajan en dichos bares como bailarines (en el caso de bares go-go) o simplemente como azafatas que animarán  a los clientes a comprarles bebidas. Aparte de este tipo de bares, hay un gran número de sitios para disfrutar del sexo en toda plenitud y lo que es más importante, totalmente legalizado.

En la mayoría de estos establecimientos las prostitutas trabajan directamente en los hoteles, en algunos bares y discotecas y si son prostitutas independientes, se les permite buscar clientes por ellas mismas.

B) Brasil:
La prostitución en sí misma (intercambio de sexo por dinero) en Brasil es legal, ya que no hay leyes que prohíban la prostitución de adultos, pero es ilegal trabajar en un burdel o emplear a prostitutas de cualquier otra manera.

Los carnavales son un buen momento para disfrutar del turismo sexual y razón por la que muchos quieren conocer este gran lugar.

C) España:
La prostitución es algo legal en España, la verdad es que la prostitución existe gracias a un vacío legal.

Los trabajadores sexuales no son castigados, en cambio los proxenetas son los que son castigados. Con el 90% de las prostitutas en España que dicen ser inmigrantes ilegales (muchos procedentes de América del Sur), traídos a España a través del tráfico ilegal de personas, las circunstancias de muchas prostitutas las dejan en el limbo legal.

D) Argentina:
He visitado personalmente Buenos Aires, un lugar famoso por sus clubs de striptease, burdeles y Swingers Club y es que vale la pena resaltar que sus mujeres están entre las más bellas de todos los rincones de la Tierra por lo que vale la pena este viaje que se consigue a precios módicos.

D) Filipinas
Aunque la prostitución es ilegal, es fácil para los lugareños y los visitantes encontrar prostitutas en los bares y sitios de masajes llamados “parlous.”

Si sientas que necesitas más ayuda con este tipo de lugares, como dónde ir, donde no ir, a quien preguntar, donde alojarse, etc., déjame un mensaje que intentaré ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *