Elegir uno de los diferentes edredones que existen y que sea el adecuado para tu cama es una parte importante a la hora de decorar el dormitorio, aparte que al momento de hacer la compra es necesario pensar en lo que más te conviene y para eso hay que evaluar factores tales como el calor, el peso, el mantenimiento y que sean edredones baratos pero de calidad, aparte de otras consideraciones importantes como las alergias o si sufres de asma porque eso determinará tu elección.

El calor de los edredones es algo que busca la gente

A la gente le gusta nivel térmico de los edredones y se utiliza la expresión “calor de manta” que es el número equivalente de mantas que darían el mismo nivel de calor o en otras palabras, la calidez de la manta usa una escala del uno al cuatro, donde el uno es el más fresco y el cuatro es el que más calor da, sin embargo, el problema es que el calor de una manta de lana es totalmente subjetivo, porque hay muchas variedades de mantas de lana.

¿Qué es el loft?

Loft se refiere al espesor del relleno dentro del edredón, ya que este variará dependiendo del tipo de relleno y esto no se refiere necesariamente a la calidez de un edredón. Sin embargo, un edredón permitirá un buen toque de calidad y durabilidad.

Materiales para el relleno del edredón

edredon zenLa mayoría de los edredones vienen con una funda de algodón o mezcla de algodón, pero como se suele decir, es lo que es el interior lo que cuenta.

La lana es una opción muy buena para alguien que prefiere un relleno de fibra natural para el edredón, ya que la mayoría de la gente asocia la lana con el invierno y el calor y este material es muy transpirable y grande en la regulación de la temperatura corporal.
Así que si tienes un edredón que dure años o si te gusta el sueño cálido, esta podría ser una buena opción.

Las personas alérgicas y asmáticas deben estar conscientes de que la lana no es naturalmente hipoalergénica. Sin embargo, muchas compañías venden la lana para ofrecer cualidades hipoalergénicas lo que es algo que se debe comprobar el producto individual y es que otra cosa a tener en cuenta es que los edredones de lana generalmente se limpian en seco, pero de nuevo, algunas compañías están adaptando la lana para la lavadora a fin de hacer todo más fácil.

La microfibra es una gran opción como relleno

La microfibra es también de secado súper rápido, que es perfecto para el lavado y si te gusta la sensación suave de lujo de los edredones, un edredón de microfibra puede ser una gran alternativa.

La microfibra es también una buena opción para las personas alérgicas, ya que es hipoalergénico.

Finalmente, Dacron es una marca registrada de marca de relleno de fibra de poliéster. Los edredones de Dacron son ligeros y esponjosos con un relleno que es resistente, por lo que es más caliente y más durable. Al igual que todos los edredones de poliéster, este se lleva bien con la lavadora e ideal para los niños.

Tienes varias opciones para los edredones y todos adaptados a tus necesidades y gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *