¿Cómo trabajar desde casa con las líneas eróticas?

banner sexo telefonico

Trabajar hoy con las líneas eróticas como sexotelefonicox.es/lineas-eroticas no es una tarea muy compleja y es que puede hacerse cómodamente desde casa, sin necesidad de ir todos los días al centro de atención de llamadas.

Para trabajar de esta forma hay varias alternativas que se pueden considerar y también existen algunos consejos que se deberían tener en cuenta. De ello hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Líneas eróticas, trabajando desde casa

Para poder trabajar desde casa en líneas eróticas puedes elegir dos opciones. La primera de ellas es integrarte a un estudio de esta clase y que allí te suministren la línea móvil que usarías para ofrecer el servicio.

Por otro lado puedes buscar por internet empresas que facilitan la línea 803 y entrar a trabajar con ella como colaboradora. En estos casos ganarás de acuerdo a la cantidad de minutos que hables con tus clientes y al porcentaje que se halla pactado con la empresa. Por ejemplo, si el minuto cuesta 1.50 euros y el porcentaje pactado por minuto es 50%, por cada minutos ganarás 75 céntimos.

Si eliges alguna de estas formas para trabajar desde casa con las líneas eróticas, debes tener en cuenta que actualmente hay muchas empresas que dan a colaboradores.

Hay muchas empresas en internet que te facilitan esta línea 803, sólo tienes que comparar y ver cuál te ofrece más dinero y con cuál podrás ganas más dinero.

Consejos para trabajar desde casasexo telefonico

Ahora que hemos hablado de las opciones con las cuales puedes entrar a trabajar cómodamente y desde tu casa en una línea erótica es el momento de darte a conocer algunos buenos consejos que deberías considerar aplicar:

  • Establece horarios concretos para trabajar: esto es lo mejor que puedes hacer para que el trabajo no interfiera con tus actividades diarias. Una buena idea es que solo enciendas o actives la línea cuando estés realmente disponible para atender. Nadie quiere que entre una llamada de trabajo cuando estás cenando o hablando con tus seres queridos.
  • Ten una habitación o lugar privado para atender tus llamadas: la comodidad de poder atender las llamadas desde cualquier lugar es una de las ventajas de esta alternativa de trabajo, pero lo mejor es que si estás en casa y decides trabajar lo hagas en un sitio privado y cómodo. Un estudio o tu habitación, pueden ser lugares adecuados. Evita sitios en los que puedan interrumpirte. Recuerda que estás trabajando.
  • Lo mejor, hablar con tu familia al respecto: muchas personas que trabajan con las líneas eróticas no desean que sus familiares sepan al respecto. Ante esto debes saber que si trabajas desde casa la situación se puede complicar y por ello lo ideal es que desde el comienzo aclares cuál es tu trabajo. Así tendrás privacidad y en el caso de que te vean trabajando no habrá conflictos.
  • Evita que las llamadas interfieran en tu día a día. Este es un consejo que no podemos dejar de reiterar y es que como todos los trabajos esta puede ser una opción bastante absorbente. Dedícale su tiempo y gana un buen dinero, pero no vivas pegada o pegado al teléfono.

¿Qué beneficios ofrece trabajar con una empresa de líneas eróticas?

De igual manera, dentro de una empresa de líneas eróticas, puedes encontrar una serie de ventajas que te pueden ser muy beneficiosas si quieres comenzar a trabajar por este medio.

Facilidad de contacto

Por medio de este tipo de empresa, la cual se promociona por diversos medios y por lo tanto, llega a un mayor número de personas, es más fácil que consigas que contraten tus servicios que hacerlo de forma independiente.

Mayor control y seguridad

Cada una de las llamadas se encuentra bajo el control de centralitas que están al tanto de todo lo que ocurre.

Por lo tanto, si estás ante un cliente que empieza a tener una actitud incorrecta durante el servicio, ya sea que te trate mal, que sea violento o agresivo, un mediador hace una intervención y termina la llamada de inmediato.

En otras palabras, tendrás mayor seguridad al momento de ofrecer el servicio.

Privacidad

Al momento de comenzar a trabajar con estas empresas, debes adquirir una línea telefónica, el número te lo otorgará la operadora y cuando quieras trabajar solo debes acceder a tu perfil en el sitio web y ponerte como online.

Los usuarios que deseen adquirir este servicio hacen la llamada a la centralita y marcan la extensión de la mujer con la que quieren hablar, la cual se muestra como online en el sitio web.

De esta manera los redirigen y los clientes nunca conocerán tu número privado, siendo algo que proporciona mayor seguridad.

Control del tiempo

Este es un trabajo que no te exige dar explicaciones por la hora de salida o la hora de entrada, por lo cual serás tú quien se encargue de controlar tu propio horario, lo cual proporciona la posibilidad de que no intervenga con las otras actividades y obligaciones de tu día a día.

Ganancias de acuerdo a horas

Dado que el horario dentro del servicio lo llevas tú, las ganancias que adquieras a final del mes estarán sujetas a la cantidad de horas que hayas trabajado, por lo que serás tú quien determinará cuánto dinero conseguirás.

¿Es rentable trabajar en un línea erótica?

El sexo por teléfono es un negocio que tiene una gran cantidad de clientes y dinero, siendo alrededor de unos 4500 millones de dólares en todo el planeta y aunque en la actualidad es posible acceder a contenido de sexo explícito, muchos todavía se decantan por este tipo de servicios, dado la cercanía del mismo.

La rentabilidad del mismo dependerá de la persona, dado que no todas cuentan con las habilidades sociales que se necesitan para ofrecer un servicio de línea erótica que atraiga.

Para esto se debe contar con una actitud acorde con el trabajo, ya que cualquier hombre y mujer pueden trabajar con líneas eróticas, sin embargo, sino se tiene una mente abierta y se vive con ciertos tabús respecto al sexo, esto no permitirá ofrecer un buen servicio.

Además, se debe contar con la imaginación suficiente para despertar el interés y satisfacción del cliente, dado que solo contarás con el uso de tu voz para poder estimularlo y conseguir dar un servicio satisfactorio.

Hay que tener en cuenta también que serán muchos los clientes que llamarán, cada uno con su propia fantasía que cumplir, por lo tanto, la actitud permitirá adaptarse a todas estas fantasías.

De igual manera, el trabajo como autónomo requiere de un mayor esfuerzo por tu parte, dado que correrá por tu cuenta conseguir clientes, por lo tanto necesitarás contar con un sitio web donde te promociones, anuncios de tus servicios por internet, así como en páginas de contenido pornográfico, entre otros.

Lo esencial es conseguir llegar a esos clientes y con el paso del tiempo y de un buen servicio, lograrás tener ya tu propia lista de clientes que te contratarán.

Asimismo, la rentabilidad la determina la cantidad de tiempo que pasas en el servicio, ya que si lo quieres como un trabajo temporal, conseguirás ganancias que te ayudarán a complementar tu sueldo, si es que trabajas en una compañía.

No obstante y si es algo que realizas con frecuencia, puedes conseguir que tus ganancias sean bastante altas, siendo incluso posible lo suficiente para adquirir bienes que necesites.

Por lo tanto la rentabilidad del servicio está determinada por estos factores, como tu actitud en caso de no estar con una empresa y en caso de trabajar con una empresa, con el pacto que hayas hecho con ella.

De igual manera, también es de importancia la cantidad de tiempo que inviertas en la línea erótica, ya sea que lo estés viendo como algo temporal o como un trabajo a tiempo completo.

En cualquiera de los casos, es posible conseguir unos ingresos que pueden ayudarte en muchas ocasiones, por lo que su rentabilidad está asegurada.

28 comentarios en “¿Cómo trabajar desde casa con las líneas eróticas?

  • Avatar
    el septiembre 3, 2016 a las 12:14 am
    Permalink

    Muy interesante…me gusta

    Respuesta
  • Avatar
    el octubre 15, 2016 a las 9:01 am
    Permalink

    Hola. Me interesa el trabajo soy buena en ello.

    Respuesta
  • Avatar
    el octubre 20, 2016 a las 9:51 pm
    Permalink

    Estoy interesada,me parece muy comodo y necesito trabajar

    Respuesta
  • Avatar
    el octubre 24, 2016 a las 1:23 am
    Permalink

    Me parece una buena opción, y me gustaría trabajar en esto desde mi casa. ¿ Cómo puedo hacerlo ?

    Respuesta
  • Avatar
    el octubre 24, 2016 a las 1:29 am
    Permalink

    Entre en la pagina de sexotelefonicox.es y me gustaría conseguir un trabajo así pero no se como solicitarlo podrás ayudarme

    Respuesta
  • Avatar
    el octubre 28, 2016 a las 7:49 pm
    Permalink

    Hola me gustaría saber como puedo entrar a trabajar en una línea erotica aquí en México.

    Respuesta
  • Avatar
    el octubre 29, 2016 a las 8:16 pm
    Permalink

    Me interesa, pero soy de Puerto Rico habrá una oportunidad para mi. Si es necesario trabajaría de tiempo completo. Cual quier hora y cualquier día.

    Respuesta
  • Avatar
    el octubre 31, 2016 a las 12:15 am
    Permalink

    Me interesa soy madre soltera y tengo resposabilidad

    Respuesta
    • Avatar
      el octubre 31, 2016 a las 7:37 am
      Permalink

      Me interesa un trabajo desde casa

      Respuesta
      • Avatar
        el octubre 31, 2016 a las 7:39 am
        Permalink

        Soy muy ardiente tengo una vos tan dulse y cachonda para todos los que me escuchan mmmmmmmm

        Respuesta
  • Avatar
    el noviembre 5, 2016 a las 3:18 am
    Permalink

    Hola me interesaría trabajar en mi casa

    Respuesta
  • Avatar
    el noviembre 9, 2016 a las 9:45 pm
    Permalink

    Hola trabaje durante un año en líneas eroticas, soy profesional, soy mujer se como debo actuar y realizar mi trabajo. Soy profesional y lo hago como un trabajo más. Soy muy abierta en el tema del sexo en todos los sentidos, me gusta experimentar y por supuesto hacer que mis clientes/as gocen de placer con mi voz dulce y sexsual. Quiero hacerlos gemir y disfrutar. El sexo es vital y sano.

    Respuesta
  • Avatar
    el noviembre 12, 2016 a las 1:16 am
    Permalink

    Es perfeto. Desde casa travajar me parese super bien

    Respuesta
    • Avatar
      el abril 13, 2019 a las 11:19 pm
      Permalink

      Me gustaria pertenecer al grupo de la Linea caliente, quedare en espera de informacion, gracias

      Respuesta
  • Avatar
    el octubre 28, 2018 a las 7:56 am
    Permalink

    Hola me interesa un ingreso extra y desde casa

    Respuesta
  • Avatar
    el noviembre 5, 2018 a las 10:04 am
    Permalink

    Y si en vez de decir que os gustaría trabajar buscáis en la web?

    Respuesta
  • Avatar
    el noviembre 9, 2018 a las 8:17 pm
    Permalink

    HOLA, ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO,ASÍ QUE SI SE PUEDE , ADELANTE

    Respuesta
  • Avatar
    el noviembre 16, 2018 a las 2:27 pm
    Permalink

    Estoy interesada, trabajaría desde casa suena mas que bien!

    Respuesta
  • Avatar
    el diciembre 14, 2018 a las 2:57 am
    Permalink

    Me interesa trabajar en la línea erotica espero respuesta

    Respuesta
  • Avatar
    el enero 10, 2019 a las 5:49 am
    Permalink

    Que hacer para trabajar con ustedes

    Respuesta
  • Avatar
    el febrero 20, 2019 a las 4:36 pm
    Permalink

    me gustaría trabajar en una línea erótica.necesito información.gracias

    Respuesta
  • Avatar
    el marzo 26, 2019 a las 7:59 pm
    Permalink

    hola estoy interesada en trabajar tengo experiencia con las llamas.

    Respuesta
  • Avatar
    el abril 22, 2019 a las 10:31 pm
    Permalink

    Estoy interesada y necesito ganar dinero.

    Respuesta
  • Avatar
    el mayo 4, 2019 a las 11:43 pm
    Permalink

    Hola, me interesa el.trabajo. Tengo una bonita voz . Tambien soy escritora, lo cual me da una perepectiva de fantasia. Quisiera mas informacion. Gracias.

    Respuesta
  • Avatar
    el junio 24, 2019 a las 5:37 pm
    Permalink

    Como se puede trabajar en telefonos.eroticos desde casa soy nobata con esto pero si me.gustaria trabajar de esto pero en casa me.lo podeix explicar mas aclaramente porfavor ,gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *