¿como ahorrarte problemas en tu piso de alquiler?

Conseguir un contrato de alquiler que sea seguro para el propietario, no es tarea fácil. Durante la duración del arrendamiento pueden surgir problemas que pongan en entredicho la tranquilidad del propietario de un piso. Con un alquiler asegurado puedes evitar-muchos dolores de cabeza.

Busca ayuda de profesionales: Un asesoramiento profesional desde el principio puede ser de gran ayuda. A Alquiler Seguro prestamos un servicio integral del alquiler que va desde la investigación del mejor locatario, hasta la fijación del precio técnico, pasando por la asistencia jurídica durante toda su vigencia.

Encuentra el mejor inquilino: Uno de los puntos clave para conseguir un alquiler asegurado es encontrar el inquilino perfecto. Nuestro Departamento de riesgo realizará un análisis de solvencia a todos los candidatos a arrendar tu propiedad. Deja tu piso en buenas manos!

Cobro garantizado: Con Alquiler Seguro cobrarás sí o sí el día 5 de cada mes. Somos la única empresa del sector con acceso a ASNEF y al Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), primer fichero que recoge la morosidad en el alquiler. ¡Disfrutamos de un 0% de morosidad!

Siempre dentro de la ley: Con el asesoramiento de nuestro Departamento Jurídico, tu contrato de alquiler siempre cumplirá con la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Además nos aseguraremos que especifiquen correctamente las obligaciones de derechos del propietario y locatario.

Con un alquiler asegurado un correcto arrendamiento está garantizado. Olvídate de las preocupaciones y duerme tranquilo, con Alquiler Seguro te lo ponemos todo mucho más fácil.

Fátima Caballero

Fátima Caballero

Hola a todo el mundo soy la doctora Fátima, y vengo con los mejores posts que puedas encontrar en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *