¿Cuál es su idea de unas vacaciones ideales? Tal vez sea pasar tiempo con amigos y familiares mientras exploras nuevos lugares o tal vez es conocer gente interesante o probar actividades emocionantes como el senderismo, paseos a caballo y ver los juegos.

Haz turismo por Sudáfrica

En este caso bienvenido a Sudáfrica, donde podemos decir que se puede tener todo. Aquí están algunas razones para visitar este lugar fenomenal, que es conocido como “el mundo en un país”.

Las playas

Ciudad del Cabo posiblemente tiene las mejores playas urbanas en el mundo. Todo el camino a lo largo de la Ruta del Jardín de Sudáfrica y kwaZulu-Natal en la costa del Océano Índico encontrarás largos tramos de arena dorada con enormes olas que se hacen más cálidas y cálidas al norte, incluso hay arrecifes de coral tropicales y excelente buceo y snorkel en la Bahía de Rocktail.

Las montañas de los Doce Apóstoles abrazan la playa de Camps Bay, uno de los tramos más bellos de la costa de Sudáfrica.

Vida silvestre

El Parque Nacional Kruger es el más famoso en el país, pero Sudáfrica también tiene una creciente selección de magníficos parques de caza y reservas privadas. Intenta con un exclusivo safari en Sudáfrica en el mundialmente conocido Sabi Sands o pasar un tiempo en familia en Madikwe Private Reserve.

El variado suelo de Sudáfrica le permite ver a los habitantes contemplar el desierto y fauna como el oso hormiguero en el corazón del Kalahari, para luego ir en busca del leopardo más más al sur de Kruger y finalmente buscar elusivos zorros y puercoespines en el Cabo Oriental.

La comida y el vino

Cuando visites Ciudad del Cabo, recomendamos pasar un tiempo en Cape Winelands, explorar las hermosas fincas, degustar vinos grandes bodegas y patios cubiertos de viñas y degustar algunos platos de la mejor cocina del mundo en sus suntuosos restaurantes.

En la costa oriental del país, disfruta de una escapada gourmet en las exuberantes colinas de las Midlands de kwaZulu-Natal.

Franschhoek es el destino más conocido de Sudáfrica cuando hablamos de comida, pero Johannesburgo y Ciudad del Cabo están alcanzando rápidamente el primer lugar. Ambos son centros de cerveza artesanal, grandes cafés, excitantes mercados e inspiradores restaurantes que combinan los sabores locales con las tendencias internacionales.

Actividades al aire libre

Con mucho sol, montañas, mar y ríos, los sudafricanos tienden a tratar a su país como un parque de juegos masivo. Puedes hacer una caminata a la cima de Table Mountain un paseo a caballo en el Drakensberg, ver ballenas en Hermanus, ir en parapente en las playas de Ciudad del Cabo, tomar un safari a pie en el Kruger o explorar un bosque en la Ruta del Jardín ¡Nunca pasarás un momento aburrido!

La gente

Los visitantes a menudo comentan sobre el hecho de que los sudafricanos sonríen mucho y sí, ellos son gente amigable, les encanta conocer gente nueva y recomendar un lugar favorito. Sudáfrica es un crisol de muchas culturas fascinantes que forman una nación así que oirás varios acentos distintos del inglés, muchos rostros y distintos sabores en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *