Tal vez suena un poco extraño cuando se habla de “masajes eróticos Barcelona en los pies”, pues no es una zona común para masajear y mucho menos de forma erótica. Pero lo que no sabías es que este lugar resulta muy relajante, por lo que un masaje en esa zona suele ser una excelente opción.

Los mejores masajes eróticos Barcelona de pies

El cuerpo humano tiene lugares específicos donde los estímulos son más fuertes, pues suelen ayudar a llegar a la excitación fácilmente y, se les conoce como zonas erógenas. La clave es detectarlas y aprovecharlas al máximo en el momento que sea necesario.

Cada cuerpo es diferente al otro, por lo que cada persona es particular. Por ello, no todos poseen sensibilidad o impulsos en los mismos lugares, algunos por ejemplo tienen mucha estimulación en sus orejas, otros en los brazos, otros en el cabello y otros en los pies.

Lo más importante es saber cuáles son las que posees tú y aprender a disfrutar a través de ellas. Si sientes placer en las orejas, no dudes en pedir que te las acaricien porque esta sensación puede llevarte a otro nivel.

En este sentido, el trabajo de los masajistas eróticos en Barcelona es bastante complicado, pues no todo el mundo tiene los mismos gustos ni los mismos puntos de excitación.

Lo mejor para disfrutar de una sesión de masajes eróticos Barcelona pagada, es hablar claramente con el profesional que te los hará y explicarle detalladamente lo que deseas.

En el caso de que, por el contrario, quieras aplicar esta técnica de masajes con tu pareja, en vez de preguntar puedes proceder a masajear diferentes zonas hasta descubrir cuál es la más sensible. Enfócate en la mirada y los gestos del otro y así las reconocerás inmediatamente.

Si vives en Barcelona o estas de paso, disfruta de un buen masaje erótico

Una perfecta opción es que le brindes una serie de masajes eróticos en los pies y te explicaremos cómo hacerlo para que sea un momento placentero para ambos.

Tal como lo haces con un masaje común, debes preparar un escenario acorde para la ocasión. Utiliza luces de baja intensidad, coloca fragancias sutiles pero que evoquen sensualidad e incluso, aprovecha la música para mejorar el ambiente y coloca una canción de ritmo lento.

Los pies tienen muchísimas terminaciones nerviosas, por lo que unas caricias allí son muy satisfactorias. Para que el masaje se transforme en erótico, debes valerte de otras partes de tu cuerpo para hacer el masaje, como tus labios.

Los movimientos deben ser realizados de forma muy lenta para que se activen poco a poco las terminaciones. Puedes aplicar algún tipo de crema o aceite y proceder con movimientos circulares, comenzando con las manos, luego con los dedos y finalmente con tus labios.

De esa forma, la energía de ambos se conectará poco a poco. Otro útil consejo, es realizar movimientos en las planta del pie en forma de 8, pues ayudará a que el otro se relaje completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *