Cristiano Ronaldo anotó un hat trick después del parón de las selecciones  y el Real Madrid venció al Atlético de Madrid por 3-0  en el Vicente Calderón el sábado por la noche para aumentar en cuatro puntos la ventaja en la Liga, tras el empate sin goles del Barcelona y Málaga que llegó a quedarse con nueve hombres.

No te pierdas tus entradas FC Barcelona porque la Liga esta que quema

Jan Oblak evitó a los 12 minutos que Cristiano metiera un golazo, pero el Real Madrid tomó la delantera en el minuto 23 y todo gracias a un tiro a puerta en el que nada pudo hacer el portero.

Yannick Carrasco quedó a pocos centímetros de nivelar y a tres minutos después del descanso, pero el tiro se fue un poco por encima del travesaño. El Atlético esta vez fue un equipo diferente, jugando con mucha más angustia y por los laterales, pero no pudieron anotar el empate.

Cuando Cristiano fue derribado en el minuto 71 en el área de gol y el mismo anotó el 0-2, ya poco había que hacer, ya que este completó su hat-trick seis minutos más tarde, finalizando así una jugada creada por Gareth Bale.

Mientras tanto, el Barcelona no pudo jugar en casa contra un Málaga que se quedó con  9 hombres. Claro está que  sin Lionel Messi y Luis Suárez este equipo pierde mordida en la delantera.

Ya se aproxima el clásico de la liga, así que no te quedes sin tus entradas FC Barcelona.

El empate significó una noche gris para los pupilos de Luis Enrique que no contaron sin dos ases de su tridente: Suárez por suspensión y Messi que se vio obligado a retirarse en la mañana del partido tras sufrir malestar.

Los visitantes se quedaron sin Diego Llorente en el minuto 69 después de derribar ilegalmente a Neymar, pero el Barça no pudo hacer que el hombre adicional fuera una ventaja a su favor, así que el Málaga terminó el partido con nueve hombres después de la expulsión de Juan Carlos.

Los jugadores de Luis Enrique tenían 28 tiros, pero sólo ocho de ellos fueron tiros al arco.

Para desgracia del Barça, Paco Alcácer continuó con su gafe en puerta, cuando se le anuló un gol por fuera de juego. Incluso Gerard Pique tuvo por momentos más peso que los delanteros, pero nada pudo hacer.

El Barça se está durmiendo en los laureles

Neymar, con más presencia en el segundo tiempo,  tuvo una última oportunidad, pero el portero de Málaga, Kameni, estuvo con instintos felinos en la portería y salvando balones imposibles de salvar.

La jornada deja mal parado al Barcelona, ya que el cuadro blanco ahora está a cuatro puntos de su inmediato perseguidor. Mientras tanto el Sevilla se recuperó del golpe de la derrota con los azulgranas y tuvo una buena victoria que los sigue haciendo soñar con los puestos de Champions.

La jornada deja lecciones de cara al próximo clásico, ya que Ronaldo por enésima vez resurge como un ave fénix y Barcelona sin Messi es un equipo bueno pero no exceso, aunque preocupa también la ineficacia de su centro del campo y las plegarias son porque Iniesta tenga una rápida recuperación.

Así que no puedes dejar de comprar tus entradas FC Barcelona, porque la cosa esta que arde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *