Aceites y geles para sorprender a tu pareja

En el mundo de la sexología se suele decir que la mejor forma de mantener la libido siempre alta, la imaginación es la mejor herramienta que podemos tener. Esta es la que nos lleva a mundos en los que las posibilidades del sexo son infinitas, pero muchas veces puede pasar que solo con eso no alcance.

¿Por qué ayudan los aceites esenciales a una mejor sexualidad?

En ese momento es cuando puedes pensar en otro tipo de estimulaciones, como pueden ser las caricias y masajes con aceites aromáticos y geles, que pueden volver a despertar la pasión que creías perdida en tu pareja. En este artículo te contaremos cómo puedes utilizarlos.

Cuando estás en un momento en el que posiblemente la estimulación de manera natural y sin más que el contacto no tenga los efectos que creías, es conveniente pensar en otro tipo de armas de seducción para un aumento del deseo que nos haga sentir mejor y tener una sexualidad mucho más plena.

Entonces mejorar la libido será uno de los objetivos y diferentes tipos de aceites con aromas como el del jengibre, la canela y el Ylang Ylang, pueden hacer que el apetito sexual se despierte a través de los increíbles aromas, que acompañarán una estimulación general s para generar el clima propicio para que todo lo que venga a raíz de esto sea pura sexualidad.

Estos aromas no solamente serán los encargados de que tengas una mejor estimulación, sino que además ambientarán el lugar con un aroma que te ayudará a equilibrarte de todas las tensiones que has tenido durante el día, para soltar un poco las obligaciones y entrar en un ambiente de calma propicio para que tú y tu pareja sean los todo lo que importa.

Estos aceites se utilizan de diferentes maneras y en todas sirven de mucho. Pueden ser usadas mediante un difusor, pueden venir en una vela o con un vaporizador para rociarla sobre la ropa de cama.

También te recomendamos un buen  baño de burbujas con estos aceites dando el aroma preciso o también se pueden utilizar para realizar masajes realmente eróticos que despertarán todos los placeres de tu pareja.

Rituales para encender la pasión con aceites y geles

Ya sabes qué tipos de aromas y por qué son tan importantes los aceites y geles para estimular a la pareja. Ahora te contaremos qué tipo de masajes y contactos puedes llevar a cabo con estos, para llevar a tu pareja hasta el placer máximo, haciéndola tocar el cielo con las manos:

Masajes eróticos

  • Con el poder aromático de los aceites y geles, podrás también realizar unos masajes eróticos que seguramente encenderán la pasión de la pareja y pasarán momentos maravillosos juntos. Aunque siempre recomendamos acudir a un centro de masajes eróticos en pareja para disfrutar de una experiencia plena.
  • Con una mezcla de algunas gotas de aceite aromático frotada entre tus dedos, podrás comenzar con un masaje previo con las yemas de los mismos para lograr un estilo de caricia inicial para llevar el cuerpo de tu pareja a la calma.
  • Luego continuarás con la palma de tu mano por toda la espalda, con el aceite como lubricación, ejerciendo presión en las zonas que más carga reciben, como pueden ser la lumbar y la cervical.
  • Podrás llegar a una relajación total de la nuca y los trapecios realizando un masaje al mejor estilo “petrissage”, es decir, dejando espacios entre los dedos realizar un amasamiento que dará mayor relajación.
  • En la parte culminante, cuando ya hayas estimulado bien todo el cuerpo, puedes utilizar los puños cerrados para realizar una fricción en la planta de los pies y en el cuero cabelludo de tu pareja.
  • Todos estos masajes, con la ayuda de los aromas, serán una catarata de placer para tu pareja que te agradecerá el empeño y el nivel de relajación al que la has hecho llegar.

Un baño de placer juntos

  • Uno de los mayores placeres de la vida es el del baño de inmersión y si lo piensas con tu pareja y con aceites que le den el aroma especial para la estimulación, será aún mucho mejor.
  • Podrás utilizar el Ylang Ylang, que es uno de los aceites más requeridos por los usuarios, y tratar de que la temperatura del agua esté a unos 39 grados aproximadamente.
  • Mezclando este aceite con un poco de gel aromático para baño, friccionando la piel con el aceite y el gel para un mayor efecto, te sumergirás para lograr la relajación mientras inspiras todo el poder aromático durante un tiempo.
  • Esto los dejará a ambos bien relajados y a la vez de que se olvidarán de la rutina, podrán disfrutar de todos los beneficios que estos aceites tienen para la salud de la piel.

Utilizar difusores de amor

  • No solamente se deben estimular los cuerpos en un momento de puro placer. También es conveniente estimular todos los sentidos y con estos difusores de aceites esenciales, podrás realizar pulverizados en diferentes partes de la habitación, para que esto también despierte los sentidos y estimule a un mejor encuentro.

  • Si buscas en el mercado encontrarás diferentes tipos de difusores, entre los cuales se encuentran unos automáticos, a los que ni siquiera tendrás que activar para que llenen un espacio del aroma increíble de los aceites esenciales.

Si utilizas la canela y el Ylang Ylang, tendrás resultados realmente importantes si lo que buscas es un  mayor deseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *